PRUEBAS ANALÍTICAS ESPECIALES

Estudio genético prenatal no invasivo

VeriRef® es una prueba prenatal no invasiva (NIPT) de alta precisión que detecta el riesgo de aneuploidías en los cromosomas 13, 18, 21, X e Y del feto, estudiando el ADN fetal en sangre materna. VeriRef® también informa del sexo fetal.

Para aquellos casos en los que se requiera más información, hemos desarrollado VeriRef Gold®, que detecta aneuplodías y CNVs en todos los cromosomas.

Haz clic aquí para descargar la información.




Test para valorar las ETS

ETS/+ es un análisis clínico, diseñado para detectar enfermedades de transmisión sexual que pueda habitar en las mucosas, en úlceras o lesiones: Sífilis, Gonorrea, Trichomans vaginalis, Chlamydia trachomatis, Herpes simplex I, Herpes simplex II, Mycoplasma hominis, Mycoplasma genitalis, Ureaplasma urealuticum, Ureaplasma parvum, Papiloma Virus Humano (HPV), etc..

Test para valorar posible cáncer hereditario

Con COLOR TEST analizamos un panel de 30 genes, entre los que se incluyen BRCA1 y BRCA2. Esta aprueba ayuda tanto a mujeres como a hombres a evaluar su riesgo de padecer los cánceres hereditarios más comunes como el de mama y ovario, pero también analiza genes relacionadas con cánceres como útero, melanoma, colorrectal, estómago, próstata y páncreas.

Haz clic aquí para más información




Análisis clínicos sobre las reacciones adversas a los alimentos

Las Intolerancias alimentarias resultan, en líneas generales, de la incapacidad del metabolismo de algunas personas para metabolizar algún componente concreto de algún alimento o grupo de alimentos, mientras que las reacciones de hipersensibilidad son reacciones descontroladas del sistema inmunológico frente a las proteínas contenidas en los alimentos.

Haz clic aquí para más información