PRUEBAS ANALÍTICAS ESPECIALES

Estudio genético prenatal no invasivo

VeriRef® es una prueba prenatal no invasiva (NIPT) de alta precisión que detecta el riesgo de aneuploidías en los cromosomas 13, 18, 21, X e Y del feto, estudiando el ADN fetal en sangre materna. VeriRef® también informa del sexo fetal.

Para aquellos casos en los que se requiera más información, hemos desarrollado VeriRef Gold®, que detecta aneuplodías y CNVs en todos los cromosomas.

Haz clic aquí para descargar la información.




Test para valorar las ETS

ETS/+ es un análisis clínico, diseñado para detectar enfermedades de transmisión sexual que pueda habitar en las mucosas, en úlceras o lesiones: Sífilis, Gonorrea, Trichomans vaginalis, Chlamydia trachomatis, Herpes simplex I, Herpes simplex II, Mycoplasma hominis, Mycoplasma genitalis, Ureaplasma urealuticum, Ureaplasma parvum, Papiloma Virus Humano (HPV), etc..




Análisis clínicos sobre las reacciones adversas a los alimentos

Las Intolerancias alimentarias resultan, en líneas generales, de la incapacidad del metabolismo de algunas personas para metabolizar algún componente concreto de algún alimento o grupo de alimentos, mientras que las reacciones de hipersensibilidad son reacciones descontroladas del sistema inmunológico frente a las proteínas contenidas en los alimentos.

Haz clic aquí para más información